NUESTRA HISTORIA

En Imágenes

En Palabras

Corre el año 2002, Cecilia Violic y su marido, Alberto Canessa crean Encuentros Chile, una empresa que busca humanizar la empresa y entregar formación a las personas individualmente. Luego de la inesperada muerte de Alberto, en 2003, Marcelo Santa María, amigo del matrimonio, entra como socio a la empresa aportando herramientas de PNL a los cursos y talleres.

Al pasar de los años, Alexandra Vrsalovic y Sergio Nouvel, Trainers y Coaches en PNL se suman al equipo ampliando la oferta de cursos. Encuentros Chile se transforma en OTEC, certificándose en ISO 9001.

En 2012, acogiendo el pedido de muchos participantes en sus cursos de PNL, nace el 1er Diplomado en PNL, orientado a Coach y tepareutas. Al año siguiente, nacen el Diplomado para líderes y el Diplomado para docentes y relatores. Llevamos más de 10 años Aplicando PNL en diferentes campos humanos como la educación, la minería, la terapia, el desarrollo organizacional, el autocuidado de equipos, terapeutas en abuso infantil, ventas...

Así que decidimos profundizar el surco y expandir nuestro quehacer. Son tantas las horas de vuelo en Aplicar PNL, que era inevitable... llamamos a las cosas por su nombre y desde ahí somos la Escuela de PNL Aplicada de Chile.

ARBOLESCUELA.png