diplocoachimagen.png
Modelo de Aprendizaje mixto: Clases presenciales on line (zoom) + Encuentros presenciales+ lecciones autoguiadas en plataforma.
Objetivo General

• Desarrollar competencias y estrategias de PNL para patrocinar y acompañar el crecimiento de otros y a la vez trabajar en sí mism@.

Requisitos y público

El Diplomado está dirigido a Coach, psicólog@s, terapeutas, acompañantes, orientadores y personas con interés en ampliar sus habilidades de relación de ayuda.

Recibirás

• 32 Horas de clases presenciales.

• 74 horas de clases on line (vía zoom)

• 10 horas de Prácticas de las tecnologías aplicadas a terceros.

• 25 horas de trabajo personal (online asincrónico) con Ejercicios, Test y Vídeos demostrativos de las tecnologías y encuadres teóricos.

• 6 Ayudantías de reforzamiento (12 hrs)

• Manual de 140 páginas con artículos, modelos y tecnologías PNL

• 10 capítulos de libros de PNL (convenio Sociedad Derechos del Libro)

* Cupos limitados: Máximo 20 alumnos.​

El Valor inversión del Programa es de $ 1.300.000.-

Consulta por los medios de financiamiento disponibles

Obtén Programa Completo

Al término del proceso...

1.

Contarás con más herramientas para conectar a tus clientes/pacientes con sus recursos internos de crecimiento.

2.

Aprenderás técnicas de PNL para establecer sintonía profunda con los clientes/pacientes para liderar su proceso de curación.

3.

Ampliarás tu comprensión de cómo funcionan las personas, cómo operan los procesos y estructuras neurolingüísticos asociados a los estados problema y a los estados deseados.

4.

Ampliarás tu repertorio de preguntas e intervenciones con palabras.

5.

Contarás con técnicas para gestionar positivamente tu estado interno de manera de liderar emocionalmente a otros.

6.

Aprenderán estrategias para liderar procesos de cambio individuales.
foto5.jpg