TRANSFORMACIÓN EN PNL

Colaborar en un mundo
donde las personas quieran pertenecer

Autoconocimiento y Transformación Personal.png
AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL CON PNL
Programa permanente

Una invitación  a un proceso transformacional profundo. A expandir tus potencialidades, con énfasis en el Autoconocimiento y la transformación de Estados Problemas, empoderamiento de creencias positivas y suma de Recursos para tu vida personal y laboral. ​ 5 Sesiones de coaching individual, 5 módulos autoguiados, prácticas y 2 jornadas presenciales. (híbridas)

_edited.jpg
PNL PARA COACH Y TERAPEUTAS
Marzo - Noviembre 2024 20ª versión
PNL es un modelo de comprensión e intervención en el comportamiento humano fácil de aprender, coherente internamente y flexible como complemento de otros modelos en Coaching y Terapia. Con PNL de 3ª generación, podrás acompañar mejor el avance de tus pacientes/clientes desde estados problema a estados deseados.
Captura de pantalla 2022-11-28 a la(s) 14.42.59.png
SER LÍDER, SER COACH
Marzo-Diciembre 2024 - 9ª versión

Cuando las habilidades de gestión ya son "el desde" en la mirada organizacional, se hacen necesarios profesionales competentes en habilidades centrales de liderazgo emocional, relacional y visionario... nada de eso es posible sin un proceso de transformación personal.

Captura de pantalla 2022-11-07 a la(s) 17.46.49.png
CERTIFICACIÓN COACHING EN PNL
Marzo-Diciembre 2024 - 6ª versión
2º Año de formación para quienes ya tienen Diplomado en PNL para Coach y Terapeutas o Master Practitioners en PNL de otras escuelas (previa entrevista). Un programa que trabaja la relación terapéutica o de coaching con Modelos avanzados de PNL, comunicación ericksoniana y otras integraciones.