< Back

Programa Reordenar mi Sistema Familiar

Las alteraciones en lo que se conoce como "los órdenes del amor" en las Constelaciones Sistémicas, pueden ser la causa de algunos de nuestros problemas emocionales y relacionales.

Contenidos Generales

"El mejor regalo que las personas podemos hacer a nuestro sistema (familiar) y a nuestros padres es el de tener una buena vida, provechosa y realizada. Pero demasiado a menudo nuestro corazón infantil trata de ser leal a nuestros ancestros a través de la infelicidad." Joan Garriga, Constelaciones Familiares

SESIÓN 1. Mapeo de mi "constelación" Familiar
SESIÓN 2. Lealtades transgeneracionales
SESIÓN 3. Integración de mis padres en mí
SESIÓN 4. El perdón desde el nivel superior

Coaches Disponibles para el Programa

Fabiola Vidal

Coach y Trainer en PNL, Certificada por Escuela PNL Aplicada de Chile. Sanadora y Psicoterapeuta Pránica del IIS International. Terapeuta y Maestría en Reiki Gendai. Terapeuta Floral (Bach, California y otros sistemas Florales). 16 años de Experiencia como terapeuta. Administradora Pública de profesión.

IMG_1927 editado.jpg

Carol Sepúlveda

Coach y Trainer© en PNL certificada de la Escuela de PNL Aplicada de Chile. Encargada Comercial y Emprendedora. Más de 20 años de trayectoria en el acompañamiento de personas y grupos en el ámbito espiritual y social.

IMG_1927 editado.jpg

Valor de la Inversión

4 Sesiones

$ 200.000 (U$ 250)

Sesiones de 1:00 hrs. (aprox) online o presenciales
1 sesión a la semana, día y hora a acordar.
Si es necesario, se pueden sumar más sesiones al programa