< Back

Programa Estrés y Ansiedad

Herramientas simples y efectivas para gestionar tus estados emocionales de estrés y prevenir el estrés como enfermedad

Contenidos Generales

Un Programa con técnicas de PNL efectivas, simples y aplicables, para fortalecer tu Salud Mental en relación al alivio del Estrés. Es una ayuda complementaria a cualquier tratamiento o terapia.

SESIÓN 1: Mapeo ¿Cómo entro y salgo del Estrés?
SESIÓN 2: Identificar y transformar con PNL patrones estresores
SESIÓN 3: Estrategias antiansiedad y antiestrés
SESIÓN 4: Potenciar Recursos multinivel a mi vida

Coaches Disponibles para el Programa

Fabiola Vidal

Coach y Trainer en PNL, Certificada por Escuela PNL Aplicada de Chile. Sanadora y Psicoterapeuta Pránica del IIS International. Terapeuta y Maestría en Reiki Gendai. Terapeuta Floral (Bach, California y otros sistemas Florales). 16 años de Experiencia como terapeuta. Administradora Pública de profesión.

IMG_1927 editado.jpg

Chantal Terán

Coach en PNL, Certificada por Escuela PNL Aplicada de Chile. Psicóloga clínica especializada en Psicoterapia Sistémica y Comunitaria con experiencia en intervención familiar, de pareja y violencia intrafamiliar. Docente Universidad Academia Humanismo Cristiano, Relatora Fundación Rostros Nuevos y Hogar de Cristo.

IMG_1927 editado.jpg

Valor de la Inversión