Cursos On LinePNL

pnlhipno.png
pnlempre.png
pnlgrupos4.png
PNL Y COMUNICACION HIPNOTICA
 

En este curso aprenderás a usar el lenguaje hipnótico para generar estados receptivos. Generar confianza y conexión a nivel inconsciente. Facilitar trances simples y  visualizaciones guiadas. Hacer intervenciones con metáforas y analogías. Reencuadrar con palabras para producir cambios. Usar música y dibujos para estados ampliados de conciencia

PNL PARA EMPRENDREDORES Y VENTAS

Aprenderás a: Establecer una relación de largo plazo como marco de trabajo dentro ntro del cual pueden realizarse negocios. Congruencia personal, que nace de la sinceridad con otros y uno mismo/a. Gestión del sí mism@ para mantener en un estado interno pleno de recursos. Estrategias de pensamiento creativas y flexibles. Creencias empoderantes para volver a levantarse luego de un “no”. Contar con herramientas efectivas pata gestionar tus emociones.

PNL PARA GUIAR GRUPOS


Aprenderás a reconocer y los filtros más habituales que influyen en la efectividad de la comprensión de tus mensaje. A crear mensajes que se adapten a los “mapas” perceptuales de tus alumnos o clientes. A “mapear” los tipos de participantes. A crear sintonía y contextos de aprendizaje colaborativos y de confianza. Técnicas sencillas para gestionar tu estado emocional frente a un grupo. A comprender y gestionar la crítica o resistencia con preguntas.

Cursos 2020

charlapnl.png
pnlvidanews.fw.png
autoestimate2.fw.png
4mentesfw.png
pnlpsicopositiva.png
TALLER GRATUITO. SÉ GENIAL CON PNL
 

PNL es un modelo de comprensión e intervención en el comportamiento humano fácil de aprender, coherente internamente y flexible como complemento de otros modelos en Coaching y Terapia. Con PNL de 3ª generación, podrás acompañar mejor el avance de tus pacientes/clientes desde estados problema a estados deseados.

PNL PARA LA VIDA
 

Aprender PNL para ..agregar recursos a tu vida.. potenciar tu fuerza..

transitar hacia estados deseados.. conocer más cómo funcionamos las personas. Ganar herramientas sencillas y profundas para el día a día..

AUTOESTÍMATE CON PNL

 

Descubre el cuerpo y el lenguaje como fuente de recursos para habitar más nuestro hogar interno. Despeja internamente situaciones o relaciones que así lo requieran para avanzar con más fuerza, amor y flexibilidad en la vida.
Descubre el llamado de nuestros diálogos internos e incorporar recursos.
Sana lo femenino/masculino en sí mismos y en el árbol genealógico.

4 MENTES 1 META CON PNL

Un taller para definir una meta con tecnologías PNL. Explorar, en relación a la meta planteada, cuatro aspectos esenciales: mente, cuerpo, emociones y espíritu. Integrar los mensajes de cada aspecto para ajustar y fortalecer la meta. Incorporar recursos de la historia personal.

PNL​ Y PSICOLOGÍA POSITIVA
 

Una integración descubrimientos de Psicología positiva y tecnologías de PNL para fortalecer y remodelar el pensar, el sentir y el hacer.
 

Herramientas para sumar recursos, poner foco en lo positivo y adquirir prácticas para mejorar tu vida.

Más info
pnlempr.png
EMPRENDE CON PNL

Taller para emprendedoras/es, que crean realidades y las mantienen, valientes, perseverantes, entusiastas...
 

Herramientas de PNL para dar energía, foco, efectividad a tus ideas y proyectos.

Más info